Blogia
*Carla*

Domingo 19 de Febrero 06

Domingo 19 de Febrero 06

Hoy es un día de flojera y hay que aprovechar :S todavia no  acaban las presiones faltan los otros examenes para la Universidad Undecided..... Hoy es un día importante hace 4 meses mi vida cambio por completo pues encontre la mitad que me faltaba para ser completamente Feliz mi niño Hermoso Smile y con el me gustaria vivir para toda la vida es mi unica razon para vivir y solo junto a el puedo ser feliz Kiss MI AMOR TE AMO Smile He tenido muchos errores los cuales se que le afectan a mi CHIQUITO y  por eso te PIDO PERDON se que  mi caracter es dificilYell y te prometo ser más paciente Cry  POR TI HARIA TODO AMOR Y HAGO TODO PARA QUE ESTES BIEN aunque se que aveces no lo logro lo intento AMOR .. No me gusta verte triste pero se que aveces es necesario pero para eso estoy para escucharte comprender y apoyarte cuando mas lo necesites AMOR MIO y NUNCA TE DEJARE SOLO AUNQUE ME LO PIDAS ..

TE AMO TAnTo que ME aRRODILLARIA ANTE TI amor !! Innocent

0 comentarios