Blogia
*Carla*

Tu no eres mio

Tu no eres mio Si supieras que con solo tu respiración
Puedo seguir viviendo,
Que tus ojos, esos ojos que se abren y se cierran,
Con un aura místico y inocente;
Que tu labios, ese rojo intenso de tus labios,
Por los cuales sueño todas las noches deseando acariciarlos;
Que solo tu aliento es mi fuerza,
Pues me ayuda a enfrentar ese dolor de no tener te a mi lado;
Y tus manos esa manos
Que acarician mi alma la cual es sumisa a tus caricias;

Pero no hay nada mejor que tu el cual me hace sentir plena,
Donde se que tengo un espacio por pequeño que sea,
Sin embargo, soy feliz solo con saber que soy parte de tu vida.
Esa vida que quisiera que fuera solo mía pues
Mi deseo por tenerte abrazándome es mas fuerte que cualquier sentimiento de culpa,
Sabiendo que no eres para mi, eres para otra.

La cual no te hace feliz y no compartes momentos especiales como los que pasas a mi lado,
Donde las sonrisas se mezclan y no hay nada que las borre de mi memoria.

Por eso te amo, te adoro y te idolatro aunque tu no lo sepas siento algo fuerte por ti.

0 comentarios