Blogia
*Carla*

Sabado 25 de FEBRERO 06

Sabado 25 de FEBRERO 06

Mañana es el examen para la U.N.A.M.  y Se acaban las presiones no por completo pero ya va a ser una semana mas tranquila eso espero por que ya hace falta Yell!!!

AMIGOS Y AMIGAS les deseo lo mejor y mucha SUERTE mañana que es nuestro examen LAS/LOS QUIERO MUCHO  Gracias por todo (Gaby,Chula,Rishi,Perla,Diego (mi amor) Caro,vivis, rebe, Fabela, Erika, Jose luis)

MI AMOR: Muchisisma Suerte se que te vas a quedar  y si no es asi no te preocupes mi vida lo importante es que hiciste el esfuerzo!! TE deseo lo mejor KissTE AMO MI AMORKiss y cuentas conmigo para todo Tongue out Gracias por tu paciencia consejos y demás.. Sé que aveces tardo en comprender pero  al final lo hago gracias a ti y a tanto amor que me das..

0 comentarios