Blogia
*Carla*

PARA EL AMOR DE MI VIDA

PARA EL AMOR DE MI VIDA

Estoy muy feliz pues hace 2semanas empezo algo muy bonito  con alguien muy especial por el momento no dire el nombre  pero si dire que lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y  No me gustaria perderlo pues LO AMO !! mas que a mi vida  mas que a nada mas que a nadie.. quiero que nuestra relacion  dure mas tiempo y si se puede que nunca termine se que todo tiene un fin y espero que ese fin no este tan cerca..  No se que haría el dia que tuya no estes conmigo por que eres todo para mi y no te quiero perder !!!  Prometo todos los dias tratar de darte lo mejor de mi  aunque aveces no resulta como yo espero por lo menos te dire algo  todos los dias para que no olvides  que te amo y que cada dia,  instante que pasa te amo mas  y mas....

Te dedico la cancion de franco de  Vita - tu de que vas?? Con esto sabras de quien hablo ( 19-oct-05) (3-nov-05)

 

0 comentarios