Blogia
*Carla*

Domingo 12 de Febrero 0&

Kiss Hoy es un día un poco aburrido estoy en el msn desde las 8 am. buscando informacióin y haciendo tareas (milagro jaja) Espero poder dormir hoy aunque sea un poco Innocent Chiquito my baby te voy a escribir una canció mi vida para que cuando entres a leer mi espacio veas que no dejo de pensarte ningun día  y siempre estas en mi cabeza y en mi corazón NO LO OLVIDES MI AMOR TE AMO CON TODO MI CORAZÖN ya te extraño  y eos que nos vimos ayer  Tongue out; OK la canción se llama ABRAZAME MUY FUERTE de Juan Gabriel

Cuando tu estas conmigo es cuando yo digo, que valio la pena todo todo lo que yo he sufrido, no se si es un sueño aun o es una realidad, pero cuando estoy congio es cuando digo; que este AMOR QUE SIENTO es por que TU LOS HAS MERECIDO, con decirte AMOR que otra ves HE AMANECIDO, llorando de felicidad  A TU LADO YO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO nada es como ayer.

ABRAZAME que el tiempo pasa y el nunca perdona ha hechoe estragos en mi gente como en mi persona, ABRAZAME  que el tiempo es malo y muy  cruel amigo, ABRAZAME QUE EL TIEMPO ES ORO SI TU ESTAS CONMIGO.. ABRAZAME MUY FUERTE MUY FUERTE MAS FUERTEQUE NUNCA SIEMPRE ABRAZAME..

Hoy que TU ESTAS CONMIGO  yo no se si esta pasando el tiempo o TU LO HAS DETENIDO asi QUEIRO ESTAR POR SIEMPRE, APROVECHO QUE ESTAS TU CONMIGO te doy GRACIAS POR CADA MOMENTO EN MI VIVIR , TU cuando mire para el cielo POR CADA ESTRELLA QUE APARESCA AMOR ES UN ........*TE AMO*....... ABRAZAME  que el tiempo hiere  

0 comentarios