Blogia
*Carla*

Salida a Cuerna =11 al 14 de junio=

Salida a Cuerna =11 al 14 de junio=

SABADO 11
Hoy nos quedamos de ver Diego, Eduardo, Karen entre otros... para asistir a los quince años de una chava amiga de Diego  y pues llegamos como a las 8:00 y el lugar estaba atascado  de gente claro yo no perdi oportunidad para darme un taco de  ojo jajaj que no habia mucho que ver pero habia.. nos pusimos  a tomar unas cervezas y un tequilita y pues yo como a las 10 ya estaba hasta la madre jaja y luego Karen, Issac y yo nos  pusimos a bailar la de No rompas mi corazon y Este Issac me dio un pisoton cañon casi me deja sin pie jajja despues como a las 10:30 nos fuimos a la casa de Viri a seguir la fiesta  y pues estuvimos ahi hasta las 4:00 de la mañana tomando y
platicando...

DOMINGO 12
*Diego, Eduardo y yo*
Hoy a las 4:00 nos salimos de la casa de Viri por que nos  corrienron jaja se pdria decir y pues ella vive mas abajo
de la calle 1, y nos fuimos caminando hasta el charco de  las ranas. (En el trayecto pasamos por una calle oscura y
pues yo traia la mochila abierta y pues se me perdio un  zapato jajja lo malo es que me di cuenta hasta que llegue
a la Casa de Eduardo jaja que pena!!)Llegamos a Taxqueña  a las 5:30 y estuvimos esperando una hora por que el  camion salia a la s 6:30 que eva pero estuvo divertido  pues Eduardo se quedo dormido y a Diego se le ocurrio
ponerle un pañal de papel de baño jaja estabamos atacados  de la risa y la gente que pasaba se le queda viendo muy feo  jaj realmente estuvo bueno..

Ya que eran las 6:30 muy decididos nos dirijimos al Camion y antes de subir notaron que el aliento de Diego y de Eduardo  no andaba muy bien que digamos y nos cambiaron la salida  hasta al 20 para las 8:00 y pues otra hora esperando apesar de estar esperando no nos aburrimos pues estabamos bromeando sobre lo que paso jaja total llegamos a las 9:00 a la casa de Eduardo y pues nos metimos a bañar, arreglamos unas cosas  nos sentamos en el jardin aplaticar , conbeber mientras  esperamos a los que iban a llegar (a Diego se lo ocurrio  colgar en un naranjo las cervezas que nos habiamos tomado la  verdad quedo super) como a las 11:30 llego el honey con unos
primos y al poco rato llego Betty despues fuimos a comprar unas botanas y llegamos a seguir conbebiendo luego nos metimos al yacussi Diego,Eduardo Betty y yo estubimos bromeando y luego  me tome un Perchero por el Honey y solo me tome 3/4 al poco  rato estaba hasta la madre segun pe avente de cabeza en el  yacussi y me quede dormida despues trate de subir las  escaleras y trapie con mi toalla quedo puerkisima despues ya  que habia subido todas las escaleras despues de una hora yo creo  me las baje como escaleras electricas y como estaba mojada me resbalaba mas facil; luego me metieron a bañar en el cuarto de Diego y me tallo la cabeza con jabon me puse rebelde jajaj y le dije que me tallara con shampooya despues trate de bañarme pero no podia despues sali vestida y me fui a mi cuarto con diego y el honey dice que les cambiaba el nombre y que me habian dado gel y que yo pense que habia sido crema y me la enbarre en los brazos despues fuimos al centro de cuernavaca y me dijeron que no sabia ni quien era yo y me sacaron algunas cosas que la verdad nose, luego me quede getona en el peiser y ya cuando  desperte ya como que entendia un poco mejor las cosas jajaj compramos  una pizza y nos fuimos a la casa llegamos como a las 9:00

0 comentarios