Blogia
*Carla*

Sabado 26 de MARZO 06

Sabado 26 de MARZO 06

SmileFelizcumple de nuevo chula!!

 Hoy festejamos las 18 primaveras de la chula y fue muy cuquisnos invito a su casa y celebramos toda la noche bailando tomando y comiendo tostadis;exepto por una cosas no me gusto la fiestis;pero lo demas fue genial fue vivis,mar, sharon,fabela perlis y su hombre y otros y estuve con mi chiquito bailando y abrazandolo y besandolo ahh... le quedo su boquis bn rojis jajaja que bonisKiss ahh yluegollegoerika y jose luis;la chula se la paso de eggs eso me agrado mucho nunca la habia visto tan feliz talves fuepor que no fue ricardo jajaja no es cierto te extrañamos richi poco digo tampoc estuvimosllorandopor que no fuiste jaja bueno olvidalo y luego fabela no paro de bailar hasta las 4 de la mañana se la prolongaichon jajaja tambn extrañe a gaby Cry,despues nos fuimos a dormir mary,vivismi chiquito y yo ahh.. dormi mejor que nunca con mi chiquito a lado mio dandome besis y abrazandome solo que hacia un poquis de frio pero eso no importo para que yo me la pasara de eggs con mi novis ahh Kiss

1 comentario

Chango Ñangas -

Chialessss me leí tu blog de pies a cabeza. Neta escribes chévere, si ves este comment dime cual es tu nuevo blog o qué andas haciendo?