Blogia
*Carla*

Y paso el tiempo.. Septiembre 2010

Y paso el tiempo.. Septiembre 2010

¡Hola! Pues en esta ocasion de despues de tantos años me animo a escribir.. ha pasado tanto en mi vida que estoy sorprendida por los cambios.. He de comentarles lo que ha sucedido aunque no les importe jaja :D si logre lo mejor que me ha pasado en la vida.. ser novia de Diego G. A. y debo confesar que es y será el amor de mi vida.. Ahora hace 5 meses de no andar con el .. y casi 3 meses de no verlo.. aun sigo amandolo pero lo nuestro no puede ser a menos que los dos pongamos de nuestra parte para cambiar ciertas cosas pero eso es muy dificil... en fin .. Ahora puedo morir en paz porque se que es amar y ser amada. Definitivamente no se que quiero de mi vida.. solo pienso en que "mañana será un mejor día y quizar encuentre un motivo y no solo el de sobrevivencia". He encontrado dos grandes amigas con las que puedo contar Ari y Aidee.. Tuve otra oportunidad de ser amiga de Wendy y ahora es mi mejor amiga. Perdi un amigo pero mientras estuvimos juntos fue una de las mejores etapas de mi vida y aun lo extraño "Mi gusano".  Encontre viejas exmejores amigas y hoy me doy cuenta que.. que bueno que ya no lo son jajaja. Encontre amigos en la prepa que son parte de mi vida aun despues de 6 años Richi, Diego (obvio), Julieton, Linda, Perlis, Gaby y más pero estos son con los que apesar del tiempo.. sigo tratandolos como si no hubieran pasado los años. Ahora desde hace 11 meses tengo al amorsito de mi vida.. Sol!! mi perrita hermosa sin la cual no hubiera podido salir adelante.. La adoro no se que hare cuando muera pero es mi razon de ser. Mis padres y mis hermanas todavia viven y apesar de no convivir mucho con mis hermanas.. les tengo cariño. Me siento feliz. Pasan los años y tengo obsesion por Robertoalejandropepe jajaja chiste local .. en fin ... Espero que la vida me tenga preparado algo mejor para que me pueda sorprender. Ay wey!! jaja me falta un año para terminar mi carrera de Comunicacion Multimedia y todavia no se en que trabajare aunque creo que sera programacion y pags web!! o weba con las pags jaja en fin ..  pff Tal vez tampoco me case.. si si Richi se que dices que soy negativa pero no soy yo son las circunstancias las que me llevan a esta conclusión.. he pensado en ir al psicologo pero yo porque ching$·%$3 le tengo que contar mis cosas a un wey!! jajaja mejor voy con el vecino y me desahogo! ok no ! pff he pasado de mi trauma con Omar Chaparro a Chuponsito y despues o actualmente con Werevertumorro jajaja en fin.. haaaa tengo ganas de hacer muchas cosas pero me da hueva.. creo que sigo depre pero muestro mi lado positivo o mi mascara con una sonrisa o con un edo normal.. pero definitivamente me siento mucho mejor que hace dos meses.. Ahh.. he decidido por mi bien.. dejar a Diego.. no hablarle. no contestarle. no escribirle. pero me siento muy mal por no hacerlo lo adoro aunque mas bien amo su recuerdo. no lo he dejado de querer pero nos hicimos mucho daño y no quiero que lo poco que quedo de nuestro recuerdo se muera. En fin espero un día encontrar a alguien o estar con Diego o con quien tenga que ser pero ser muy muy feliz.. casarme y tener hijos jajaj se que es una idea muy antaña porque en estos tiempos todo es muy cool ero.. jajaj pero bueno ese es mi objetivo y espero llegar a el y si no es asi tal vez en otra vida.. pero lo haré.. no importa si soy feliz o no yo quiero casarme !! ;)  y tener hijos y ser una buena madre ahh.. jajaja ya creo que me estoy proyectando bn mamon jajaj basta me largo cuidense y ya ! :P

 

0 comentarios