Blogia
*Carla*

Sabado 4 de MARZO 06

Sabado 4 de MARZO 06

Hoy fuimos al teatro y vimos la obra de Garcia Lorca llamada "la casa de Bernarda Alba"; y nos quedamos de ver en la pau Lalo,}Pau, Rishi,caro A. vivis,linda, erika,jose luis, perla, rodrigo, mi chiquito y  yoLaughing. La obra estuvo un bien ya había leidó la mitad pero no la termine de leer asi es que me sirvio para enterarme del final. saliendo de la obra nos fuimos a la Polea Lalo.Rishi, Pau,Sandra y su amiga,erika y jose luis,mi chiquito y yo Laughing. Aunque Rishi hizo un comentario desagradable y fuera de lugar eso no impidió que disfrutara el bonito día con mi niño.. Despues fuimos a comer en los puestos de afuera de la Polea y sabía rica la comida... Todo el camino me la pase super junto a mi niño estan lindo que aveces no creo tanta Felicidad!! Laughing Mi vida iluminas mi vida; es muy hermosa la naturaleza y los atardeceres pero son maravillosos cuando se comparten con la persona que AMAS y mas si el AMOR ES CORRESPONDIDO; He vivido muchos momentos asi y son lo mejor que me ha pasado !! Quiero estar contigo por siempre HERMOSO.. TE AMO MAS QUE SIEMPRE !!!! TE QUIERO; TE NECESITO; TE ADORO..Kiss

0 comentarios